Aparatosa volcadura se registró el domingo por la mañana en el crucero de Ocampo y Tamaulipas en la colonia Guerrero y a pesar de que el auto accidentado quedó sobre su capacete, el conductor salió con vida.
Se trata de Alberto, de 35 años, quien resultó ileso, reportaron las autoridades viales que tomaron nota de los hechos. El reporte oficial del percance señala que él viajaba en su carro Chevrolet Malibú por la avenida Ocampo.
Te podría interesar
Otros datos fueron en el sentido de que la unidad circulaba por Ocampo y debido a la estrepitosa velocidad que llevaba, el conductor perdió el control y antes de llegar a la intersección con la calle Tamaulipas, se cargó hacia la banqueta impactándose contra el poste de alumbrado público, derribándolo por completo.
El poste metálico pegó a su vez contra la barda de un terreno ubicado en el crucero y después dio un jalón a los cables de un domicilio particular, mientras el carro se volcaba en medio de la avenida. Las autoridades de vialidad que tomaron nota del percance, informaron que el conductor del automóvil excedió el límite de velocidad, siendo por ello que se descontroló.