NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo ha estado muy elevado, y es que desde antes que ingresara la canícula, las temperaturas ya rebasaban los 40 grados y las lluvias no se han hecho presentes. Para mañana hay posibilidades de que se pueda presentar una precipitación en esta ciudad.
Te podría interesar
Varios canales especializados en el clima como Meteored y El Tiempo señalan que para este viernes existen algunas posibilidades de que lleguen las lluvias.
En los últimos días se han presentado lluvias en los alrededores de Nuevo Laredo, en algunas ciudades de Nuevo León, incluso algunas cercanas como Sabinas, Ciénega de Flores y Salinas Victoria.
También por Cotulla, Texas se registraron precipitaciones, y las veces que se ha pronosticado tormentas se han desviado, incluso este miércoles hubo lluvias en regiones aledañas, en algunas partes de Coahuila, pero en Nuevo Laredo no han llegado como se esperaba, acentuando la ola de calor.
Las posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo rondan entre el 30 y 50 por ciento, incluso también para el domingo podrían presentarse algunos chubascos.
En Nuevo Laredo se han registrado temperaturas de hasta 43 grados, con una sensación mayor.
Ahora, para este viernes existen posibilidades de que lleguen las tan ansiadas lluvias para Nuevo Laredo.