TRAGEDIAS

Fatal accidente en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo deja un niño muerto

Cuando regresaban de vacacionar en la CDMX, una familia se accidentó en el Kilómetro 162 de la Carretera Nacional, falleciendo un niño de apenas 6 años, mientras que sus padres salían heridos al igual que otro de sus hijos y un sobrino que los acompañaba.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 162
Fatal accidente en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo deja un niño muerto.Los hechos se presentaron en el kilómetro 162Créditos: Santos López
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Cuando regresaban de vacacionar en la CDMX, una familia se accidentó en el Kilómetro 162 de la Carretera Nacional, falleciendo un niño de apenas 6 años, mientras que sus padres salían heridos al igual que otro de sus hijos y un sobrino que los acompañaba.

El accidente fue el sábado en la tarde en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del Kilómetro 168, siendo la victima el niño de nombre Víctor, quien falleció en ese momento.

La tragedia se registró en los carriles de sur a norte, de Monterrey a Nuevo Laredo informes preliminares, la familia viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado que volcó en el lugar.

En la unidad viajaban al menos cinco personas que presuntamente regresaban de Ciudad de México a Louisiana tras vacacionar.

En el trayecto, se registró la volcadura y según trascendió, la víctima mortal salió disparada de la unidad en una de las volteretas.

En la camioneta accidentada viajaban Jonas Ramírez, de 35 años, su esposa Jessica Guadalupe, de 26, su hijo Julián, de 9 y su sobrino, José Noel, de 16 años, siendo todos ellos trasladados a hospitales de Nuevo Laredo por personal médico de la autopista y guiados por elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, mientras que personal de la Guardia Nacional de Carreteras acordonó el lugar.

Los adultos sobrevivientes del fatal accidente informaron a las autoridades que procedían de la CDMX en donde vacacionaron por varios días y el sábado regresaban hacia la frontera para dirigirse a Nuevo Orleans en donde tienen su residencia.