Por su falta de precaución, el chofer de un camión quiso dar vuelta en un retorno y no se dio cuenta que de su lado iba un Nissan Áltima y casi lo aplastó.
A pesar del aparatoso accidente, no hubo personas lesionadas y solamente daños materiales en el carro Áltima que quedó prensado contra la carrocería del enorme camión. Los hechos ocurrieron en la Carretera Nacional, a la altura de la calle Tulipán y de acuerdo con el informe oficial, el percance fue provocado por Jesús Antonio, de 41 años, radicado en la colonia Palmares.
Te podría interesar
Él manejaba el camión marca Kenworth modelo 2011, por la Carretera Nacional de norte a sur sobre el carril del lado derecho.
El parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad señala que metros antes de llegar a la calle Tulipán, Jesús Antonio hizo una maniobra de vuelta, invadiendo el carril de preferencia por donde circulaba el Nissan Áltima y se lo llevó de encuentro, aplastándolo del lado del copiloto.
El chofer del Nissan Áltima, identificado como Isaac, de 32 años, domiciliado en la colonia Infonavit, declaró que iba por el carril central y que el del camión se le atravesó ya para dar vuelta, pero lo hizo sobre su automóvil.