TEMPERATURA DE HASTA 43 GRADOS

La sombra de los árboles, refugio de neolaredenses

Nuevo Laredo vivió uno de los tres días más calurosos en lo que va del año, al alcanzar temperaturas de 43 grados centígrados con sensación térmica aún mayor

La ciudadanía también recurrió a las mangueras de riego para refrescarse un poco.
La sombra de los árboles, refugio de neolaredenses.La ciudadanía también recurrió a las mangueras de riego para refrescarse un poco.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ayer, Nuevo Laredo vivió uno de los tres días más calurosos en lo que va del año, al alcanzar temperaturas de 43 grados centígrados con sensación térmica aún mayor; para los ciudadanos que forzosamente tenían que estar a la intemperie, su refugio más preciado fue la sombra, bajo un árbol de alguna plaza pública para protegerse del sol.

EN BUSCA DE TRABAJO

Algunas personas por buscar una oportunidad de trabajo como es el caso de Elías Borjas, quien todos los días acude a la Plaza Primero de Mayo con otros compañeros, esperando que alguien los ocupe para realizar algunos de los trabajos que ellos realizan como pintura, albañilería, jardinería, plomería, entre otros.

Mencionó que ha estado un poco difícil encontrar empleo, pero todos los días está dispuesto a trabajar y esperar bajo el refugio de los árboles para mitigar el calor, protegerse del sol y de las intensas temperaturas que actualmente se registran en la ciudad.

Otras personas simplemente se toman un descanso para continuar su camino y buscan hasta las llaves o mangueras con las que se riegan los parques y plazas para refrescarse un poco y no deshidratarse. Si tiene que salir a la calle en el horario que se incrementa la temperatura, se recomienda estar bien hidratado, protegerse del sol con una gorra o sombrero, busque lugares donde pueda estar a la sombre y qué mejor que la que nos brinda la madre naturaleza: los árboles.