Quien se levantó con el pie izquierdo fue un padre de familia que, al bajarse de su cama, accidentalmente pisó una extensión eléctrica y sufrió una leve descarga, ya que esta estaba sobre un charco de agua.
El incidente se reportó ayer en la mañana, solicitándose los paramédicos para atender al hombre y de inmediato llevarlo a un hospital. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el domicilio ubicado en las calles de Sedaka y Marpe número 424, en la colonia El Progreso.
Te podría interesar
El personal que ingresó al domicilio atendió a una persona del sexo masculino identificada como Daniel, de 36 años. Sus familiares informaron que el hombre se levantó de su cama y piso la extensión de luz, pero no se dio cuenta que esta estaba sobre el charco de agua y recibió la descarga eléctrica.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, solicitando sus familiares lo llevaran a la Cruz Roja, pero en el camino cambiaron de parecer y lo trasladaron a la Clínica de Especialidades, en donde quedó internado el hombre, que en todo momento estuvo consciente.