Un operador de tráiler y su acompañante resultaron ilesos de manera milagrosa, luego de volcarse en la unidad de carga en que viajaban por terrenos de la colonia Insurgentes, al poniente de Nuevo Laredo.
Se informó que el chofer del camión trató de incorporarse al Segundo Anillo Periférico desde un camino de terracería, pero la carga lo venció y se produjo la volcadura.
Te podría interesar
El percance se registró ayer cerca del mediodía a la altura de la calle Insurgentes, frente a la colonia con el mismo nombre, ubicada en el extremo poniente de la ciudad.
El operador, Miguel, de 33 años, dijo que viajaba rumbo al oriente por la calle Insurgentes, que es de terracería, y al llegar al cruce con Segundo Anillo Periférico se detuvo.
Tras esperar su turno para incorporarse a la vía, avanzó hacia adelante pero la carga de 18 toneladas de resina que trasladaba lo venció y, con su acompañante, volcó. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados del percance y en forma inmediata acudieron al lugar para revisar a los dos ocupantes, quienes resultaron ilesos.
Para evitar otro accidente, agentes de Tránsito cerraron el carril derecho del sentido norte a sur, puesto que el tractocamión quedó obstruyéndolo.