Dar una respuesta más coherente ante la comunidad de feligreses es lo que busca la Diócesis de Nuevo Laredo, que sostuvo una reunión con directivos de El Mañana para establecer vínculos de apoyo entre la institución eclesiástica y el medio de comunicación.
El obispo Enrique Sánchez Martínez fue recibido por la señora Ninfa Deándar Martínez, cofundadora de El Mañana, con quien dialogó acerca de los temas que le preocupan a la iglesia, entre ellos el de tener un acercamiento con los jóvenes y las familias neolaredenses.
“Aquí en nuestra Diócesis nos preocupa tener y dar una respuesta más coherente, es decir si somos Iglesia debemos actuar como Iglesia y especialmente nos ocupan adolescentes y jóvenes es una preocupación porque todos los sectores nos han dicho qué hay que atender a los jóvenes y junto con los jóvenes la familia, esa es una de nuestras grandes preocupaciones”, dijo monseñor Sánchez Martínez.
Otro de los temas en los que existe un total interés de promover es la falta de sacerdotes a los que se enfrenta la Iglesia hoy en día y por lo que se busca realizar diversas actividades para la promoción vocacional, con el objetivo de que los jóvenes se interesen más por la vida religiosa. Durante la reunión, la señora Ninfa, estuvo acompañada de su hijo Heriberto Cantú Deándar y su esposa Roxana Lozano, así como el padre Armando Arizola.