Tras dos años de pandemia, ayer arrancó la primera Campaña de Lentes del 2022 en la Cruz Roja con costos que van desde los 370 pesos en adelante, dirigida a todas aquellas personas con problemas visuales.
Emmanuel Delgado, director de esta institución, dijo que en Nuevo Laredo se enfrenta un gran problema visual, en su gran mayoría adultos mayores, por el desgaste que va sufriendo con el paso de los años, pero a la vez por otros males que complican su visión.
Te podría interesar
Ante esta situación, exhorta a la población que tenga problemas para ver de cerca o lejos, o para leer, acudan a esta campaña, que culmina el sábado 2 de julio, en donde serán atendidos por optometristas locales.
“Es importante que se detecte a tiempo cualquier problema que puedan tener sus ojos; los optometristas, con su equipo especializado, analizarán sus ojos, en caso de detectar alguna otra problemática como cataratas o retinopatía diabética, les explicarán su padecimiento y los referirán al oftalmólogo para que este dé una segunda opinión y puedan atenderse y evitar complicaciones”, expresó.
Comentó que los costos van desde los 370 pesos, esto varían según sus necesidades visuales y lo que elija la persona, y los lentes llegan en una semana o más tardar 10 días, la Cruz Roja se ubica en Independencia y Comonfort, con horarios de atención de 9:00 a 6:00 de la tarde; para mayores informes te puedes comunicar al 867-712-09-49.