Por conducir en estado de ebriedad, el chofer de un Ford Focus 2009 provocó aparatoso accidente al chocar contra una camioneta Honda CRV 2015, proyectarse contra el estacionamiento de una farmacia y poco faltó para que se metiera “hasta la cocina”.
El accidente se registró ayer en la mañana en el crucero de Maclovio Herrera y Leandro Valle.
Te podría interesar
El responsable del accidente fue retenido por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad debido al estado etílico que presentaba y con el fin de garantizar el daño ocasionado al vehículo con que pegó.
Se trata de Alexis, de 26 años, quien al parecer no duró mucho detenido, ya que sus familiares pagaron la multa reglamentaria y llegaron a un acuerdo satisfactorio con el propietario de la camioneta afectada.
NO RESPETA LUZ ROJA
Alexis conducía el auto Ford Focus y lo hacía por Maclovio Herrera, pero llegando a Leandro Valle, se “brincó” la luz roja del semáforo y se impactó contra la Honda CRV tripulada por Gustavo, de 30 años.
Tras el fuerte golpe, el carro Ford Focus se proyectó hacia el estacionamiento de la farmacia ubicada en el crucero y fue a impactarse contra el cordón de cemento, faltando poco para que pegara contra la pared de la negociación.