Por dar una vuelta a alta velocidad, la conductora de una camioneta Ford Ranger modelo 1996 perdió el control y se impactó contra la base de un poste de alumbrado público y después se volcó; a pesar del accidente, la mujer no salió lastimada, sólo muy asustada.
El accidente se registró el martes en la tarde sobre el Segundo Anillo Periférico y la calle Poseidón, en el fraccionamiento Progreso, al norponiente de la ciudad.
La protagonista del accidente fue Sanjuana, de 21 años, domiciliada en la colonia Bonitos Toboganes, quien fue revisada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, informándose que la muchacha estaba ilesa.
Sanjuana iba en su camioneta Ford Ranger y lo hacía de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico y al llegar a la intersección con la calle Poseidón, dio una vuelta muy aprisa, se descontroló y fue a pegar contra el poste metálico del alumbrado público.
Se informó que la muchacha no pudo controlar el volante y se volcó en forma aparatosa, pero dio toda la vuelta hasta quedar el vehículo en posición normal.
Tal parece que la mujer iba asegurada con su cinturón, ya que no sufrió lesión alguna.