CLIMA

Clima Nuevo Laredo: COMO CANÍCULA... Se esperan 43 GRADOS

El clima en Nuevo Laredo, en los últimos días ha presentado temperaturas muy elevadas. Ahora, como si se tratara de la temporada de canícula, se espera en los siguientes días temperaturas que lleguen a los 43 grados como máxima, pero la sensación de calor será mucho mayor.

Se espera que el termómetro alcance los 43 grados
Tendrá Nuevo Laredo temperaturas de canícula.Se espera que el termómetro alcance los 43 gradosCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo, en los últimos días ha presentado temperaturas muy elevadas. Ahora, como si se tratara de la temporada de canícula, se espera en los siguientes días temperaturas que lleguen a los 43 grados como máxima, pero la sensación de calor será mucho mayor.

Se pronostica que desde este viernes la onda de calor azote con fuerza a Nuevo Laredo, pues el termómetro alcanzará los 40 grados e irá en aumento. Estas condiciones de calor extremo se mantendrán al menos hasta el martes.

De acuerdo con el Weather Channel, este miércoles y jueves se esperan temperaturas entre los 36 y 37 grados. Se prevé algo de viento fuerte y muy pocas probabilidades de lluvias, lo que aumentará la sensación de calor, incluso se sentirán como 40 grados.

Para el viernes, se estima una temperatura máxima de 40 grados, pero la sensación rondará los 42 o 43 grados. De la misma manera hay bajas posibilidades de precipitaciones.

Lo más intenso se presentará para sábado y domingo con temperaturas que alcanzarán los 43 grados, pero la sensación rebasará los 45 grados. Las máximas estarán entre 25 y 26.

Se espera algo de nubes por las mañanas, pero en las tardes el calor será abrazador, como si se tratara de la canícula.

Todavía para el lunes se esperan 41 grados de temperatura máxima, con muy poca posibilidad de que se presenten lluvias en la región.

El martes alcanzaría 40 grados como máxima, pero al no haber lluvias la sensación de calor será mucho mayor de lo señalado por el pronóstico.

Así que ya lo sabe, a tomar abundantes líquidos, no se exponga al sol y es que se prevé que las temperaturas alcancen los 43 grados en Nuevo Laredo con una sensación mayor, además sin lluvias, como si ya fuera la canícula.