El refugio temporal del Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA), recibió una generosa donación de alimentos y productos de limpieza para la población canina y felina, esto de parte de representantes de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index).
“La donación que nos hicieron es esencial para que siga funcionando nuestro refugio, esta donación nos va ayudar mucho para seguir con el apoyo al rescate animal para poder realizar mantenimiento, alimentación y poderlos ingresar al programa de adopción, expresó Pablo Garza Elizalde, jefe de salud animal, quien estuvo acompañado de las regidoras Mariza Zárate, Macarena González y Ariana Garza al momento de la donación.
Julio Reynel, director general de Index Nuevo Laredo, señaló que “Es sumamente importante para mejorar el ambiente en la ciudad, un gran acierto el haber activado este centro de adopción para los animales en condiciones de calle, porque es un trabajo que tenemos que fortalecer y contribuir todos como sociedad”, comentó.
Estas donaciones pueden realizarse por cualquier ciudadano de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, además de que pueden adoptar a una mascotita, siempre y cuando sean mayores de edad y llenen un formato y cuestionario, esto en las calles Concordia y Maclovio Herrera. El refugio temporal para animales rescatados se habilitó desde diciembre del año pasado y ya ha logrado más de 90 adopciones mediante Comusa.