NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo tiene un cambio importante, pues la temperatura ha disminuido en comparación con días anteriores. Además, las probabilidades de tormentas se fortalecen para este lunes.
De acuerdo con el Weather Channel, existen hasta 73 por ciento de probabilidades de que se presenten tormentas violentas para la tarde-noche de este día.
Te podría interesar
El pronóstico señala que la mayor parte del día estará con cielo nublado, pero al llegar la tarde las posibilidades de que lleguen las lluvias aumenta al pasar de un 15 a un 40 por ciento.
Se prevé que primero se presenten tormentas aisladas, pero con el paso de las horas sube, hasta llegar a 73 o 75 por ciento de probabilidades de tormentas intensas por la noche. Incluso el pronóstico de algunas lluvias se extiende para la madrugada del martes.
La temperatura máxima para este día se espera en 33 grados y debido a las lluvias registradas en la madrugada y mañana de este domingo se sentirá el bochorno.
Hay que recordar que una onda tropical afecta a varios estados del país y esta región no es la excepción, por lo que está latente la posibilidad de algunas precipitaciones.
Así que ya lo sabe, es mejor estar prevenido para evitar consecuencias. Para este lunes se esperan fuertes tormentas, para la tarde-noche.