Mientras caminaba por los terrenos de un tianguis del sector poniente de Nuevo Laredo, un hombre se “desplomó” y cuando los paramédicos llegaron al sitio para revisarlo, ya había fallecido. Autoridades ministeriales identificaron a la víctima como Miguel Ángel, de 40 años, quien se presume habría muerto al agravarse algún padecimiento o infarto.
El cuerpo fue localizado ayer en la mañana en un terreno donde se instala un tianguis o “pulga” ubicado sobre el Bulevar Carlos Canseco, a la altura de la calle Momo, en Reservas Territoriales.
Te podría interesar
Vecinos del sector reportaron al 911 que una persona estaba inconsciente, y requería de la presencia inmediata de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Los vecinos del sector señalaron que el hombre iba caminando y de repente se desvaneció, cuando los socorristas llegaron lo revisaron y confirmaron que había muerto.
Entre sus pertenencias, los elementos de investigación localizaron documentación a nombre de Miguel Ángel. El cuerpo no presentaba signos de violencia física reciente. Tras realizarse las actuaciones de campo y de fotografía por parte del personal de Servicios Periciales, se envió el cuerpo del infortunado a la funeraria, para la autopsia.