CARRETERA NACIONAL

Se desmaya chofer; se lleva un puesto

El operador viajaba en un tractocamión Kenworth de la empresa SITI, circulando por la vía lateral de la Carretera Nacional, de sur a norte.

Entre varias personas ayudaron a sacar al trailero y lo colocaron en la vía para que lo atendieran paramédicos de Protección Civil y Bomberos
Entre varias personas ayudaron a sacar al trailero y lo colocaron en la vía para que lo atendieran paramédicos de Protección Civil y Bomberos Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al sufrir un supuesto desmayo por shock insulínico -hipoglucemia-, un operador de tráiler se salió de la Carretera Nacional y se llevó de encuentro un puesto de comida que quedó destruido, así como un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por fortuna, al momento del accidente el dueño del pequeño negocio no se encontraba, salió junto con su hija de 5 años a surtir refrescos, dijo. El accidente se registró el sábado por la tarde a la altura del Kilómetro 12, frente al Jardín de los Ángeles, quedando lesionado en el lugar Juan, de 45 años.

El operador viajaba en un tractocamión Kenworth de la empresa SITI, circulando por la vía lateral de la Carretera Nacional, de sur a norte. A la altura del Jardín de los Ángeles, el operador se salió de la vía hacia la derecha y se llevó de encuentro un puesto de comida de nombre “El Paisa”, propiedad de Carlos, de 41 años. Debido a la velocidad, el tráiler siguió su trayectoria y se detuvo hasta chocar contra un poste de concreto de la CFE que fue derribado.

Entre varias personas ayudaron a sacar al trailero y lo colocaron en la vía para que lo atendieran paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Se dijo que él sufrió un desmayo debido a que le “bajó el azúcar”, originándose el incidente. Tras ser atendido por socorristas, el operador fue trasladado al Hospital del Seguro Social. Por su parte, sin dar crédito a lo que sucedía, Carlos dijo que recién había salido junto a su hija de cinco años para surtir refresco, y por lo tanto cerró el puesto por un rato. Agentes de Tránsito cerraron la circulación de la vía lateral para evitar más accidentes, y posteriormente ordenaron el traslado del vehículo al corralón.