A través de la reunión que sostuvieron diputados federales con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se garantizó el apoyo para Nuevo Laredo en diversos rubros como obras de infraestructura, comercio y desarrollo social, dijo Ana Laura Huerta Valdovinos.
“Fue una reunión muy productiva con el Presidente de México, tuvimos la oportunidad de dialogar y fortalecer la visión en conjunto con la Cámara de Diputados para beneficiar a Nuevo Laredo y a Tamaulipas”, explicó.
Dijo que hasta el momento no se ha hablado de montos, puesto que los proyectos a realizar deben pasar por un proceso de aprobación; sin embargo, son buenas noticias, el hecho de que el gobierno federal ponga los ojos en esta frontera.
La reunión se realizó ayer en Palacio Nacional, donde el grupo de legisladores abordó temas importantes sobre la defensa de algunas iniciativas que benefician a los mexicanos, Huerta mencionó que ya se pusieron sobre la mesa proyectos importantes para Nuevo Laredo, que detonarán el comercio y la competitividad aún más.
También resaltó el trabajo que realiza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, a quien reconoció el fortalecer a Nuevo Laredo como el Nuevo Corazón de Tamaulipas. Ana Laura presidió la sesión de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, donde defendió temas que beneficiarán a los ciudadanos fronterizos, emanados del dictamen de la Ley de Impuestos Generales para la Importación y Exportación (LIGIE).