TREN EMBISTE FAMILIA

Solicitan apoyo para la pequeña Fany; única sobreviviente de familia arrollada por el tren.

Su familia sufrió un fuerte accidente donde fueron embestidos en el vehículo en que viajaban por la máquina del tren en un cruce ferroviario de Anáhuac, Nuevo León.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Familiares de la única sobreviviente del accidente en Anáhuac Nuevo León ocurrido el domingo, piden apoyo a la comunidad para poder solventar los gastos de la pequeña Estefanía Segura Muñoz, quien se encuentra en terapia Intensiva en el Hospital de Especialidades, en donde les piden 30 mil pesos para poder seguir atendiéndolas.

Su prima Lizbeth Cantú hace el llamado a ambos Laredos, para poder hacer frente a los gastos que se generan para la atención de la menor de edad, pues también están pendientes los gastos funerarios de la joven de 20 años y su bebé de 7 meses.

“Chicas chicas el día de ayer mis primas sufrieron un accidente en Anáhuac Nuevo León las arroyo el tren lamentablemente mi prima de 20 años falleció al igual que su bebé, mi otra prima esta en este momento en terapia intensiva, solicitó de su gran apoyo para mi prima internada en el hospital de Especialidades ocupamos recaudar $30, 000 pesos hoy para que la puedan seguir atendiendo,  con el corazón en la mano les pido de su gran apoyo ahorita”, expresó en su mensaje Cantú a los fronterizos.

SE UNE COMUNIDAD

Ante esta trágico accidente en donde una madre y su bebé perdieron la vida, y otra menor lucha por salvar su vida se suman los neolaredenses y laredenses  con sus aportaciones, algunas propietarias de estéticas ofrecen servicios para recaudar fondos  y ayudar a esta familia que requiere del apoyo de todos.

Los familiares de Estefania se encuentran en el Hospital de Especialidades en donde pueden hacer entrega de sus donativos, o bien a la tarjeta de BANORTE 4915 6630 5438 6066 a nombre de Noranda Muñoz Horta.

Tren embiste a mujer y su bebé en cruce ferroviario de Anáhuac; ambos mueren

Una mujer y su bebé de apenas siete meses murieron al ser embestidos en el vehículo en que viajaban por la máquina del tren en un cruce ferroviario de Anáhuac, Nuevo León.

Se reporta en terapia intensiva a una sobreviviente del percance, una menor de edad de nombre Estefanía, quien se encuentra internada en la Clínica de Especialidades.

Ashley, de 20 años, murió mientras era trasladada en una ambulancia del Centro de Salud de Anáhuac al Hospital General de esta frontera, mientras que su bebé quedó sin vida en el lugar.

Según los reportes, Ashley llegó sin vida al Hospital General, mientras que la sobreviviente, la menor de edad, se encontraba en estado de salud grave.

El domingo, la tía de las dos víctimas dijo a las autoridades que en el crucero ferroviario de la Carretera a Nuevo Laredo con Carlos Salinas de Gortari vio un accidente entre un auto y el tren.

Añadió que reconoció que el vehículo ligero, un Dodge Avenger, era el de su sobrina, por lo que decidió acercarse al lugar. Estando allí, le confirmaron el fallecimiento del bebé y que a dos mujeres más que viajaban en el vehículo las habían trasladado graves al Centro de Salud.

Trasladan a Ashley a Nuevo Laredo

Al llegar al carente Centro de Salud , la mujer fue informada sobre la gravedad de las heridas de sus familiares, por lo que solicitó el traslado de ellas al Hospital General de esta ciudad.

Médicos del centro hospitalario de Nuevo Laredo señalaron que Ashley llegó sin vida, mientras que la menor tenía lesiones consideradas graves, por lo que quedó internada.

Más tarde fue trasladada a la Clínica de Especialidades, donde se le reporta en terapia intensiva.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, el cuerpo de Ashley fue enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia y luego ser reclamado por sus familiares.

En cuanto a cómo sucedió el percance, trascendió que la mujer trató de ganarle al paso a la máquina en el cruce que lleva al CBTA 50, cuando el tren se las llevó de encuentro.