Anteriormente te habíamos hablado de una pareja en Estados Unidos, quienes con 10 mil pesos hicieron una pequeña pero emotiva boda junto con una celebración; pues el caso se vuelve a repetir, ahora en México, donde con 9 mil pesos unos novios lograron la boda de sus sueños en la playa, mostrando cómo hacerlo realidad para todos.
Te podría interesar
Mediante la cuenta de Facebook de la novia, María Dolores Ramírez, compartió el paso a paso de los preparativos de su boda con 40 invitados a las costas de la Playa Miramar en Cd Madero, Tamaulipas.
“La fiesta fue en la terraza de un hotel en Miramar que nos prestaron. Porque trabajaba en el INEGI y me tocó encuestar y pregunte ‘¿disculpe renta la terraza para bodas?’ y me pidieron reservar cuatro habitaciones para que nos prestaran afuera”, reveló la novia María Dolores Ramírez.
Indicó como todo comenzó a partir de haber empeñado una computadora y una guitarra, consiguiendo así el dinero para empezar los preparativos de las nupcias.
Detalló como el Juez fue la parte más cara de la ceremonia, pues el mismo cobró 2 mil 500 pesos por ir a oficializar la relación. Pese a ello, se mantuvieron en el presupuesto.
La pareja de recién casados ofreció a sus invitados ceviche fresco, mismo que fueron a traer ellos mismos por la mañana al empalme de la zona. En la preparación de los alimentos toda la familia entró al quite, especialmente los padres de la novia; en el caso de la decoración, unos amigos de ambos hicieron gala de buen gusto al realizarlo.
Incluso el conjunto musical fue sustituida por una rocola, amenizando toda la noche del festejo.
Ante la pregunta de cuánto costó el vestido de la novia, el cual usualmente es lo más caro de una boda, la mujer reveló haberlo conseguido en una tienda de Guaymas por un precio total de 900 pesos. En tanto el novio fue de una manera más casual, acudiendo con una camisa manga corta azul para seguir con el color de la misma decoración.
“Si se puede, nomas que tú la juegas mucho Mamilucha o tu vatito al no quererse casar por que quiere algo chingón en su boda”, escribió la ahora esposa.
La pareja que con 9 mil pesos lograron la boda de sus sueños en la playa, nos demuestra como si hay amor el dinero sale sobrando.
Jesús García