Fuerte encontronazo entre dos vehículos dejó a tres mujeres lastimadas y daños materiales de consideración.
Lo anterior ocurrió el mediodía de ayer en el crucero de Perú y la avenida Jesús Carranza.
Te podría interesar
La tres lesionadas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, dos de ellas fueron llevadas al Hospital del Seguro Social, mientras que la tercera se quedó en el lugar del accidente ya que sólo tenía un pie lastimado y las otras sí requerían atención médica.
Datos recabados en el lugar señalan que el accidente fue entre el carro Chevrolet Cruze modelo 2014, manejado por Rosa Imelda, de 38 años, quien se hacía acompañar por Fátima, de 15 y la camioneta Ford Escape 2008 tripulada por Patsy, de 38 años.
La conductora del Cruze se desplazaba de oriente a poniente por la calle Perú y llegando a Jesús Carranza, su unidad fue impactada por la Ford Escape.
Del golpe que recibió, el Cruze dio un giro y con su parte trasera pegó contra la barda protectora de una banqueta y quedó apuntando hacia el oriente por donde procedía, resultando sus ocupantes golpeadas, y fue necesario llamar a los paramédicos para atenderlas, ya que estaban atrapadas dentro del vehículo, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar del accidente se observó que la conductora de la Ford Escape estaba sentada en una silla que le proporcionaron los propietarios de la casa, cuya barda fue destruida por el Cruze.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizaban las investigaciones correspondientes y el peritaje, con el fin de deslindar responsabilidades ya que hasta el momento del incidente, ninguna de las conductoras aceptaba su culpa.