La Chica Dorada impactó las redes sociales, y esta vez no fue por su talento o por algún momento polémico, sino para mandar un mensaje de apoyo a su mamá, Susana Dosamantes, quien fue diagnosticada con cáncer de páncreas.
Fue el hermano de Paulina Rubio, Enrique Rubio, quién confirmó el estado de salud de la famosa actriz, luego de que fuera internada el pasado miércoles en un hospital de Florida, Estados Unidos, para recibir el tratamiento ambulatorio correspondiente.
Te podría interesar
La intérprete de “Mío” recurrió a su cuenta de Instagram en donde dedicó unas emotivas palabras a su mamá. A lo largo de su publicación, la cantante destaca la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz, de 74 años de edad.
"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene", escribió Paulina Rubio.
Minutos después de que se confirmó el delicado estado de salud de Susana Dosamantes, Paulina Rubio compartió varias fotografías de su infancia, adolescencia y otras de años recientes, en todas ellas aparece acompañada por su mamá.
Junto a las instantáneas, la cantante externó que su apoyo a su mamá en esta complicada etapa que enfrenta. Señaló que la acompañara en su lucha contra esta enfermedad, de la que muy pronto saldrá victoriosa.
"Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano", continuó.
Paulina Rubio recalcó que Susana Dosamantes cuenta con el amor incondicional de toda la familia:
"Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa", citó la Chica Dorada.
Hasta el momento el hermano de Paulina Rubio, Enrique Rubio, dio a conocer en un comunicado el pasado jueves que la actriz está siendo tratada en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.