La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizó un recorrido de supervisión por los parques y plazas de la ciudad, para garantizar que se encuentren listos para el Domingo de Pascua y los neolaredenses disfruten de ese día en familia. Estos espacios públicos recreativos de la ciudad fueron rehabilitados para que las familias de Nuevo Laredo disfruten del Día de la Coneja.
Para esa labor trabajaron en coordinación la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, con la instalación de 4 mil metros cuadrados de malla sombra en áreas como asadores y en los resbaladeros, tipo volcán; además, para mejorar la vialidad y acceso se terminó la pavimentación de la calle Victoria que está frente al Parque Narciso Mendoza.
Te podría interesar
“Estos últimos 20 días hemos redoblado esfuerzos en los lugares donde por tradición visitan más los ciudadanos el Día de Pascua, vamos a seguir trabajando, nosotros estamos trabajando, siempre les hemos dicho que estos espacios y trabajos son para todos ustedes, ayúdenos a mantenerlos de primera calidad, vamos a ayudaros y apoyarnos”, expresó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
De igual manera se atendieron los reportes de falta de alumbrado público en los mismos parques y áreas recreativas, así como pintura de bancas; instalación de botes de basura y juegos; limpieza; poda y tala de algunas ramas peligrosas; así como soldadura de juegos, reposición de parrillas, reparación de baños, además de que se colocarán también baños portátiles para atender la demanda.
Las labores de rehabilitación incluyeron los 30 principales espacios recreativos como la ribera del río Bravo (CITEV) Palapas de El Laguito, Parque Viveros, Patinadero, Parque Polvo Enamorado, Parque Narciso Mendoza, plazas de la Mujer y Simón Bolívar, entre otros. Además, el Domingo de Pascua habrá una cuadrilla especial para limpieza, así como también posterior a la celebración.