“ ¡Yo pago todo!... ¡Yo pago todo!”, decía el conductor de un auto Honda Accord que chocó contra uno de los ventanales de una tienda de conveniencia y casi se mete, pero el marco de cemento lo evitó y el vehículo quedó estancado entre los tubos de contención y la banqueta del negocio.
“Me estaba estacionando para ir a comprar un six de cerveza pero me fallaron los frenos y choqué”, declaró
Mauro, de 72 años, radicado en la colonia Infonavit, y el que por cierto andaba en notorio estado de ebriedad. El lunes en la tarde, don Mauro llegó a la tienda de conveniencia ubicada en el Bulevar Pedro Pérez Ibarra y la avenida Tecnológico.
Se metió al estacionamiento de la tienda y en vez de frenar, aceleró de más y brincó el muro de contención para pegar contra uno de los ventanales de la tienda y destrozarlo. El carro quedó atrapado entre la banqueta y el marco de la ventana, observándose daños materiales en las instalaciones y en los anaqueles del interior de la negociación. Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, dándose cuenta también que el causante del accidente se encontraba en estado de ebriedad, se le retuvo y aho