Luego de electrocutarse mientras se encontraba cerca de una plumabomba para concreto que hizo contacto con cableado eléctrico, un hombre murió mientras era trasladado a un hospital de la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo.
Aunque alcanzó a ingresar al Hospital Laredo, médicos del lugar dijeron que Ricardo “N” falleció en camino al centro médico, luego del incidente ocurrido en Río Indo y Bajío.
Te podría interesar
Según las primeras investigaciones, Ricardo “N” se encontraba cerca de una pluma-bomba que se utiliza para la colocación de cemento en techos o losas.
La máquina hizo contacto con el cableado eléctrico de los postes del sector justo cuando Ricardo “N” sacaba una pieza de metal de una gaveta. Al originarse la descarga eléctrica, se electrocutó y cayó inconsciente.
Sus compañeros de trabajo lo trasladaron al Hospital Laredo, pero pereció en el camino, así lo confirmaron los médicos que lo trataron de auxiliar. Vecinos reportaron que estuvieron llamando al 911 en reiteradas ocasiones; sin embargo, no contestaron en el Sistema de Emergencias.
“Llamamos como 20 veces, pero en el 911 nunca contestaron, por eso los muchachos se lo llevaron a un hospital”, mencionó uno de los habitantes del lugar. Ya son reiterados reportes los que trascienden en relación a la problemática que existe en cuanto al Sistema de Emergencias 911.
Aseguran que no contestan o las llamadas no entran, por lo que la ciudadanía pide atención a las autoridades correspondientes para arreglar lo que sucede.