Tremendo choque fue el que provocó el conductor de un Chevrolet Malibú 2008 ya que por ir acelerado y alcoholizado, no le midió el agua a los camotes y se estampó contra la parte trasera de una camioneta Honda Pilot 2005 manejada por una mujer y a pesar del trancazo, nadie salió lastimado.
Este caso ocurrió el domingo en la mañana sobre la Carretera Aeropuerto y el Bulevar Anzures, al sur poniente de la ciudad, reportándose daños materiales de consideración, especialmente en el carro Malibú. Este carro lo conducía Domingo, de 24 años, radicado en la colonia Valles de Anáhuac y el que por cierto manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes o mejor dicho, traía intoxicación etílica, así lo determinó el médico que lo revisó. Domingo viajaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y metros antes de llegar a la intersección con el Bulevar Anzures, se impacta contra la parte trasera de la camioneta Honda Pilot que estaba parada esperando el siga en el semáforo.
Te podría interesar
La conductora de la camioneta dijo que hacía alto en la intersección en espera del cambio de luz en el semáforo cuando de pronto sintió que golpearon su camioneta en la parte trasera.
“La señora se pasó el alto en la avenida Anzures de sur a norte”, declaró Domingo quien andaba muy tomado y las autoridades viales lo responsabilizan del accidente.