Bryant Martinez tiene 22 años, su gran sueño es estudiar en el Conservatorio y graduarse como licenciado en Música, y al no contar con los recursos suficientes, toca en los espacios públicos, y así ganarse los recursos necesarios para cristalizar este sueño.
Orgulloso de ser nativo de Nuevo Laredo, este joven toca el violín desde los 10 años, aparte de la carrera que lleva como violinista la cursó en la Escuela Municipal de Música, y posteriormente lo ha hecho de manera particular.
Te podría interesar
“Sentía mucho gusto e inspiración por la música clásica, desde que era muy niño, así fue como crecí”, dijo Bryan.
Comentó que sale a tocar a lugares públicos concurridos y en donde le den permiso, y amenizar por un momento a la gente con su música, y de paso generar recursos para poder estudiar la tan anhelada Licenciatura en Música.
Su familia, pero en especial sus padres han sido su gran apoyo en este sueño, pero confía que este proyecto de la infancia pueda cristalizar en corto tiempo.
Si bien terminó, su preparatoria, el poder ingresar al conservatorio de música lo es toda para él “Cuento con el apoyo de mis padres, pero estoy consciente que no hay los recursos para ello, por eso toco para lograrlo”, dijo.
Bryan Vive en la colonia Solidaridad en Ingeniero 7241, su celular 44 24 48 58 97, en sus redes sociales lo encuentras como: Bayant Camate Po Favo y The Violinist Bryant, para todas aquellas personas que quieran aportar para que cumpla su sueño.