Luego de un supuesto domingo de borrachera, un hombre fue encontrado muerto ayer lunes en el interior de una camioneta estacionada en calles de la colonia Valles de Anáhuac. Se presume que la víctima, identificada como Mauricio “N”, de 30 años, falleció debido a una congestión alcohólica, lo que será confirmado a través de la autopsia.
Ayer por la mañana, se reportó que en la Avenida 7 cuadra 1100 se encontraba una persona inconsciente dentro de una camioneta tipo estaquitas.
Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos en una ambulancia; al llegar revisaron a Mauricio “N”, confirmando de inmediato que había fallecido.
Según paramédicos, familiares mencionaron que fue la hermana de Mauricio quien lo encontró, y también se dijo que durante el domingo estuvo bebiendo desmedidamente.
Como la víctima no presentaba huellas de violencia física, se presume que falleció a causa de ingestión inmoderada de alcohol.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, realizando las actuaciones correspondientes.
Asimismo ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.