El próximo 26 de marzo la Diócesis de Nuevo Laredo estará llevando a cabo una marcha con motivo de levantar la voz por dos valores que la iglesia enarbola; la paz y la vida.
“Los exhortamos a participar, iniciaremos en la Plaza Esteban Baca Calderón y concluimos en el atrio de la Catedral del Espíritu Santo”, dio a conocer el Obispo, monseñor Enrique Sánchez Martínez.
Te podría interesar
La marcha pacífica dará inicio a las 9:00 de la mañana, por lo que se convoca a los participantes a estar presentes una hora antes vestidos en colores blanco y celeste para alzar la voz sobre los mencionados valores católicos.
“Recientemente hemos vivido momentos de angustia y temor y por muchos años nuestras familias han sido víctimas de hechos muy lamentables que a su paso han dejado dolor y desesperanza”, indicó el Obispo.
De igual manera hizo referencia sobre las políticas de legalización del aborto y la eutanasia, temas que la Iglesia Católica no aprueba, por lo que esta marcha también irá sobre este mensaje.
El sacerdote llamó a la comunidad para realizar esta marcha simbólica, que forma parte de las actividades de la Pastoral Familiar de Nuevo Laredo.