Una persona muerta y seis más heridas, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de una trágica volcadura de un vehículo compacto en hechos registrados la tarde de ayer sobre la Carretera a Anáhuac frente a la Estación Sánchez de los Ferrocarriles.
Datos preliminatres señalan que los ocupantes del vehículo, un Nissan Cube, se dirigían a la ciudad de Anáhuac, Nuevo León.
El vehículo era manejado por Alejandro, de 39 años, quien viajaba acompañado de su esposa, Kimberly, Brando Adriel, de 20 años y tres niñas menores de edad que no fueron identificadas en ese momento, informándose que iban en muy mal estado de salud.
Brando Adriel, que también viajaba con la familia y que resultó lesionado pero no de gravedad, dijo que Alejandro y su esposa iban discutiendo en forma acalorada y que cerca de la Estación Sánchez, se atravesó un ciclista y que Alejandro le sacó la vuelta, perdiendo el control del volante para irse hacia los terrenos de las vías del tren y volcarse.
El vehículo compacto dio varias volteretas, saliendo disparados el conductor y su esposa, falleciendo en ese momento Alejandro, mientras que su pareja, Brando y las tres menores, quedaban severamente lesionadas.
Elementos de Bomberos y Protección Civil así como los de URSA, llegaron al lugar del accidente, atendiendo a los heridos y en sus ambulancias los llevaron al Hospital General y al del IMSS en donde quedaron internados.
Los socorristas de URSA trasladaron al ciclista Ramiro Rangel, de 58 años, al Hospital del Seguro Social o La Bandera, informándose que presentaba heridas en su cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.