EN PLENA SOLEDAD

Fallecen dos en sus casas

En ninguno de los dos casos las autoridades ministeriales hallan huellas de violencia, por lo que se considera que son fallecimientos atribuidos a causas naturales

En el Infonavit fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
En el Infonavit fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
En ambos casos se trató de personas que vivían en soledad.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En casos por separados, dos hombres fueron localizados sin vida dentro sus viviendas, y como no tenían huellas de tortura, autoridades ministeriales consideran que fallecieron de causas naturales.

El primer hallazgo se realizó en la cuadra 3800 de la calle Tulipán, en la colonia Valle Elizondo, al sur de Nuevo Laredo.

Vecinos del sector reportaron al Sistema de Emergencias 911 que tenían varios días sin ver a una persona, que reside en el número 3823 y temían por su integridad física.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, encontrando sin vida dentro de la vivienda a Enrique, de 40 años, de oficio albañil.

Como la puerta estaba cerrada con llave, las autoridades forzaron la entrada y encontraron el cuerpo del hombre, ya en estado de descomposición.

En otro caso, en la colonia Infonavit-Fundadores, se localizó el cadáver de un hombre de la tercera edad, que murió en la soledad.

Se trata de Francisco, de 85 años, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su domicilio, ubicado en Calle Mateo Mattei número 64.

Sus vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades, al tener varios días sin ver a Francisco, quien al final fue encontrado sin vida.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria.

Y otro más en un hospital

Tras ocho días de estar internado en un hospital de la localidad, un hombre solitario falleció al empeorar su estado de salud, informó la Policía Investigadora.

Adalberto “N” perdió la batalla en el Hospital General de esta frontera, ya que padecía úlcera severa y anemia.

Se informó que el día 2 de marzo, Adalberto “N” fue trasladado del albergue municipal, donde vivía, al Hospital General, ya que sufría distintos padecimientos.

Después, el 10 de marzo, su estado de salud empeoró y los médicos ya no pudieron hacer nada, falleciendo en el referido hospital.

Personal de trabajo social informó que Adalberto no contaba con familiares y falleció en el olvido.