Una de las discotecas que marcaron época en Nuevo Laredo, es Rafael de México, mejor conocida como Club Firenze, que se encontraba en Obregón y Anáhuac.
Este centro nocturno tuvo su mayor auge en los años 90s y se convirtió en la preferida de los jóvenes por su buena selección de música y su tradicional barra libre.
La disco contaba con un espacio al aire libre, pero también uno techado así como el área VIP, los jóvenes acudían los fines de semana para bailar y pasar un rato con amigos.
Aunque era un lugar con mucha concurrencia, repentinamente cerró sus puertas y nunca volvió a abrir, reduciendo de esta manera los lugares a los que acudían los "chavos y chavas" de aquel entonces, quienes actualmente ya tienen 40 años o más.
Han pasado alrededor de 20 años de que Firenze dejó de funcionar y hasta el momento no se han abierto nuevos lugares iguales o parecidos.
En aquel tiempo también estaban de moda discotecas como Señor Frogs y Sombreros, ambas con un estilo diferente, ya que la primera era disco bar y la segunda era un bar.
Ahora Club Firenze solamente vive en el recuerdo de los "chavos no tan chavos", que disfrutaron una de las mejores épocas de la ciudad en cuanto a bares y centros nocturnos se refiere.