Conoce el pronóstico del clima en Nuevo Laredo. Regresan las bajas temperaturas para este fin de semana y se espera que el termómetro descienda hasta los 3 grados centígrados, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
“Por la noche del viernes 11 de marzo, se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera noroeste y norte de México, el que interaccionará con una corriente en chorro subtropical y con una vaguada polar”, indicó el reporte climatológico.
Será para la noche del viernes que la temperatura comenzará a bajar bruscamente y se espera que el sábado amanezca a entre los 2 y 3 grados centígrados.
Para la tarde del sábado, el SMN considera que por la tarde la temperatura máxima alcanzará los 18 grados centígrados y por la noche de nuevo el termómetro descenderá y el domingo podríamos amanecer a 4 grados centígrados.
Será el domingo cuando la temperatura retome un ambiente mas estable, con una máxima de 23 y una mínima de 11 grados. Si bien, las probabilidades de lluvia son menores a las presentadas en días anteriores, será viernes cuando se registre hasta 22 por ciento de posibilidades.
Protección Civil y Bomberos de la ciudad ya anticipó esta situación a causa del frente frío 35, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para resguardarse, protegerse del frío en caso de salir del hogar, ya que se espera que las bajas temperaturas se acompañen por fuertes vientos.