Los estudiantes de la escuela primaria “Miguel F. Martínez” recibieron un incentivo por parte del Club Rotary International, quienes se han convertido en los padrinos de la institución desde hace más de ocho años. En esta ocasión fueron juguetes, recolectados en diciembre y que debido a la pandemia no se había realizado la entrega a los pequeños.
Te podría interesar
“Estamos entregando ya de manera física unos regalos que los señores Lira, la maestra Juanita y Juan Lira del Rotario Internacional, tuvieron a bien traernos en las vacaciones de diciembre, pero con la situación de contingencia se suspenden las clases otra vez y queda la dotación pendiente.
Son juguetes que recolectaron por parte de los marines y rotarios internacionales, que de buena fe siempre pensando que un niño que recibe un juguete pues es un incentivo, una manera de decirles te quiero, que le eches ganas a la escuela”, destacó la directora Norma Leticia Rivera Martínez.
Tanto niños como niñas, de todos los grupos, recibieron un obsequio por parte de los Rotarios y también Marines, muñecas, guitarras, cochecitos y diversos juguetes con los que se llenaron de alegría, al iniciar la segunda semana de actividades presenciales en la escuela.
El Club Rotary International desde hace más de ocho años ha contribuido de manera significativa en la educación de los niños de la Primaria Martínez, no solo con juguetes sino con insumos para cada uno de los salones y toda la institución, como equipos de proyección, minisplit, pintura entre otros.
“El que ellos nos estén acompañando cambia el proceder de nuestra escuela porque haciendo un poco de historia, nuestros padrinos nos han beneficiado desde dotar a la institución de aparatos de minisplit para cada grupo a hacer la dotación del acervo cultural de la biblioteca y todo ello es una derrama enorme económica”, resaltó