SERVICIO A LA COMUNIDAD

Piden ayuda para Don Manuel el amigable trabajador de la Peter Piper Pizza.

Manuel Trejo ha trabajado muchos años en la pizzería, a pesar de las dificultades siempre brindó un excelente servicio, hoy su familia pide ayuda después de que su pierna fuese amputada.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Todo buen neoladerense conoce a “Don Manuel” el amigable trabajador de la Pizzería ubicada en Paseo Reforma,  cada visita a su lugar de trabajo es sinónimo de una buena atención, en donde este hombre a pesar de las dificultades de su condición, pone siempre toda su energía y atención en los clientes que llegan al lugar y se asegura de que se sientan cómodos y bien atendidos. 

Don Manuel, no puede escuchar las voces de los clientes, pero desde hace más de 20 años se ha desempeñado como mesero, es posible que muchas personas adultas recuerdan llegar en su infancia a la pizzería y ver a Don Manuel recibiendo con una sonrisa a los clientes  y brindando siempre el mejor servicio. 

Su familia pide ayuda

Desde la noche de ayer Claudia Flores, vecina de don Manuel, hizo el llamado a la comunidad de Nuevo Laredo para pedir ayuda, pues según el relato de Claudia en redes sociales, Don Manuel perdió su pierna  y aunque los motivos no se dan a conocer, se sabe que su familia se encuentra pasando por dificultades económicas. 

Al igual que Don Manuel sus familiares tienen una discapacidad auditiva, lo que les impide pedir ayuda por su cuenta, sin embargo hacen un llamado a los Neoladerenses para que les apoyen ya sea con dinero o bien  mediante la donación de productos necesarios para su cuidado, como lo son pañales talla M, toallas húmedas, vendas, gasas y agua oxigenada, productos que son necesarios para hacer una adecuada curación a sus heridas

El Domicilio de Don Manuel está ubicado en la Av. Fidel Velázquez en el edificio familiar Río Támesis, en el último piso. 

Por el momento se desconoce el estado de salud de Don Manuel, pero se sabe que tanto él como su familia estarán agradecidos de recibir la ayuda del pueblo de Nuevo Laredo a quien por tantos años Manuel Trejo siempre recibió de manera amigable con una sonrisa  cuando visitaban su lugar de trabajo.