CLIMA

Clima Nuevo Laredo: se espera más frío, bajará hasta -3 grados

De acuerdo con el pronóstico del clima, la temperatura bajará más de los previsto, pues para amanecer viernes y sábado se esperan temperaturas de -1 y hasta -3 respectivamente.

Se esperan temperaturas congelantes para este viernes y sábado por las mañanas
Bajará hasta -3 grados en Nuevoi Laredo.Se esperan temperaturas congelantes para este viernes y sábado por las mañanasCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La quinta tormenta invernal y el frente frío 28 afectan severamente la zona fronteriza de Tamaulipas, en Nuevo Laredo, hasta las 11 de la mañana de este jueves se reportan 4 grados con una sensación de -1. Pero, de acuerdo con el pronóstico del clima, la temperatura bajará más de los previsto, pues para amanecer viernes y sábado se esperan temperaturas de -1 y hasta -3 grados respectivamente.

Este jueves será el día más frío en lo que va de la temporada, pues de acuerdo con Weather Channel, la máxima solo podría alcanzar los seis grados, pero la sensación seguirá siendo de 0 o 1 grados.

Otro factor que se presenta en Nuevo Laredo, es que los vientos soplan fuertes gélidos y así se mantendrán gran parte del día. También se pronostica que haya algo de lluvias ligeras.

Para amanecer este viernes se pronostica -1 grado, con una máxima de 10 grados, con cielo nublado, mientras que por la tarde saldrá el sol. La humedad y los fuertes vientos irán disminuyendo, por lo que aunque se sentirá frío, no será tan intenso como el de este jueves.

El amanecer del sábado se intensificará el frío, pues el pronóstico marca hasta -3 grados de temperatura con una máxima de 13 grados.

Para el domingo habrá una mejoría considerable, pues el termómetro alcanzará los 18 grados, pero el amanecer seguirá muy frío, con temperaturas cercanas a los 0 grados.

Al salir de su hogar o trabajo no se confíe y abríguese muy bien, pues el aire es gélido y ante la exposición con el clima helado se pueden presentar enfermedades respiratorios.

Hay que mantener bien hidratados a niños y adultos mayores y consumir alimentos sanos y ricos en vitamina C.

Así que ya lo sabe, para amanecer viernes y sábado se esperan temperaturas congelantes, de -1 y hasta -3 grados para Nuevo Laredo.