Una mujer indigente cayó de su silla de ruedas en forma accidental y sufrió una herida en la frente que fue curada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Este incidente se registró el miércoles en la tarde en las inmediaciones de la plaza Hidalgo, informando varios ciudadanos que estaban cerca de ella, que se acercaron a ayudarla y volverla a poner en su silla de ruedas en tanto llegaban los paramédicos.
Te podría interesar
La mujer fue identificada como Martha, quien maniobraba su silla de ruedas cuando de repente se fue de bruces y cayó de cabeza, provocándose la herida en la frente.
Los paramédicos que atendieron a la mujer le curaron la herida, informando a sus superiores que no era de gravedad pero que la llevarían a un hospital para una revisión médica.
De la presencia de la mujer en la plaza Hidalgo, una persona que no quiso ser identificada, dijo que Martha es llevada a ese lugar por un hombre, desconociéndose si es familiar o no.
La entrevistada agregó que Martha se dedica a pedir ayuda económica y horas más tarde van por ella y se la llevan a su domicilio, no siendo posible obtener mayor información sobre la mujer.