NUEVO L;AREDO.- Ya te anunciamos que el frente frío 30 llegará a Nuevo Laredo y descenderá la temperatura para este jueves y serán el viernes y sábado los días con clima más fresco, pero desde el domingo, de acuerdo con el Weather Channel la temperatura irá en aumento y se espera que la siguiente semana llegue una onda de calor a la ciudad, incluso se pronostican hasta 35 grados de temperatura.
Todavía este miércoles 16 de febrero el termómetro seguirá alto, por encima de los 30 grados, con cielo soleado y con una mínima de 15 grados, sin posibilidad de lluvias.
Te podría interesar
Para mañana, seguirá el calor con 29 como máxima, pero por la tarde noche empezará a cambiar el clima y la mínima se espera que caiga hasta los 6 grados, para amanecer del viernes. La máxima se estima que llegue solo a los 19 grados.
DEL CALOR AL CLIMA FRESCO
El sábado seguirá algo fresco, pues la máxima se pronostica en 23 grados con una mínima de 11, con cielo medio nublado.
Para el domingo 20 de febrero aumentará la temperatura hasta 27 grados, con una mínima de 17 grados y se prevé que sea un día nublado.
CALOR DE HASTA 35 GRADOS
El calor más intenso se estima que llegue para el lunes 21 y martes 22 de febrero, pues se pronostican hasta 35 grados como máximas y 16 o 17 en las mínimas.
Para el miércoles 23 de febrero bajará de nuevo la temperatura, pero no se prevé que sea extremo.
Aun quedan al menos 26 frentes fríos por llegar a México, por lo que no se pueden descartar fríos intensos. Además algunos pueden llegar en lluvias, no necesariamente con descenso en la temperatura.
Ya lo sabe, estos días que vienen, principalmente viernes y sábado estará fresco, pero para la siguiente semana se espera calorón de hasta 35 grados.