NUEVO LAREDO.- Como ya te lo habíamos anunciado, para este fin de semana se espera un cambio en la temperatura, pues aunque ha estado agradable, sábado y domingo se espera que sean días frescos y fríos por las mañanas y noches, más la posibilidad de lluvias. Pero hay una buena noticia, pues de acuerdo con el Weather Channel, a partir del lunes 14 de febrero, la temperatura tendrá de nuevo un aumento.
Incluso, para la siguiente semana se podrían presentar temperaturas de hasta 30 grados, por lo que se podrán realizar actividades que estaban pausadas por el intenso frío de las últimas semanas.
PARA EL 14 DE FEBRERO
Para el Día de San Valentín se espera una máxima de 23 grados, con una mínima de 12, será un día soleado y hay muy pocas probabilidades de lluvias.
El martes 15 aumenta la temperatura, para llegar a los 26 grados con una mínima de 16, cielo medio nublado.
El día más caluroso se espera el miércoles 16 de febrero, pues el termómetro alcanzará los 30 grados, con una mínima igual de 16 grados con cielo mayormente soleado.
CALOR Y DESPUÉS FRESCO DE NUEVO
El jueves 17 se mantiene esta tendencia de clima caluros, pues la máxima se espera en 29 grados, pero ese día por la noche bajará de nuevo la temperatura, por lo que es recomendable no confiarse ante los cambios de temperatura.
Es importante que los ciudadanos tomen sus precauciones este fin de semana, porque además de que el clima fresco y frío por las mañanas se hará presente, también hay probabilidad de lluvias.
Pero después de dos semanas con frío intenso en la ciudad, el clima dará una tregua para la siguiente semana y es que el termómetro irá en ascenso, incluso se podría llegar a los 30 grados, para el miércoles 16 de febrero, pero los días 14 y 15 también estará elevada la temperatura.