CASA DE SANTA

Del terror a la esperanza: vuelven casas decoradas a Nuevo Laredo; ahora con espíritu navideño

Una casa del terror se transformó en una villa navideña, llena de colores, luces y alegría para el disfrute de los neolaredenses

Escrito en NUEVO LAREDO el

Las festividades decembrinas ya están a la vuelta de la esquina, faltan solo dos semanas para Navidad y desde hace días atrás en Nuevo Laredo ya se siente el espíritu navideño.

En la mayoría de los hogares las familias ya decoraron con el tradicional pino navideño. Aunque resalta cierta residencia en la ciudad conocida por llevar las decoraciones a un nivel más alto.

En la colonia Hidalgo un domicilio se hizo famoso por sus decoraciones en Noche de Brujas sumamente terroríficas, con el espíritu de las festividades se esmeraron en crear un espacio digno de fotografías y recibieron cientos de visitas de los neolaredenses. 

Se pinta de colores

En esta ocasión, la casa ubicada en la calle Gutiérrez número 5517 volvió a sorprender a los ciudadanos con sus decoraciones, esta vez en temática navideña con figuras de colores, inflables de diversos personajes alusivos a las festividades vuelven a ofrecer a la ciudadanía un espacio para recreación, fotografías del recuerdo y momentos divertidos con la comunidad.

La casa es adornada con colores, con más de 15 figuras inflables de diversos personajes navideños como cascanueces, un castillo navideño, galletas de jengibre, duendes, entre otros, que invitan a la comunidad a fotografiarse. 

Recibirán cartas para Santa

La familia invitó a los niños y niñas de Nuevo Laredo el próximo martes 20 de diciembre para que se presenten en el domicilio con su cartita a Santa. La familia estará presente en el lugar, con pequeños obsequios como dulces para  todos los niños que acudan.

Además de la presencia de Santa Claus, habrá otro invitado: Rodolfo el reno quien ayudará a Santa a recibir las cartas en persona de 5:00 a 7:00 de la tarde el mismo martes 20.

Ya fueron sensación

En el mes de octubre, la casa del terror de la colonia Hidalgo sorprendió a Nuevo Laredo, con terroríficos adornos, sobre todo el de una muñeca diabólica que se columpiaba.

En aquellos días los ciudadanos hacían filas para tomarse la fotografía del recuerdo y visitaban la casa a altas horas de la noche, en la calle Gutiérrez se respiraba la alegría y el ambiente festivo. Esperemos que en esta época del año la historia se repita y los ciudadanos visiten la casa ''de Santa''