Aparatoso Choque provocó la conductora de una Chevrolet Captiva que por no esperar que el semáforo le marcara la flecha para dar vuelta, invadió el carril de un Jeep Isuzu Rodeo y la chocan, terminando ella muy lastimada y los ocupantes de la otra unidad una abuelita, hija y yerno, ilesos.
El accidente fue a las 12.00 de este día en el crucero de la avenida Reforma y Paseo Colón frente al Monumento a la Madre.
Informes recabados en el lugar del accidente indican que el accidente fue entre la camioneta Chevrolet Captiva manejada por Virginia, de 71 años y un Jeep Isuzu Rodeo 2002 tripulado por Gerardo, de nacionalidad norteamericana.
Te podría interesar
Entrevistad al respecto, Gerardo declaro que procedía de norte a sus por la Reforma y en Paseo Colón tenía luz verde de su lado, por lo que de sur a norte procedía la Chevrolet captiva cuya conductora se paró, pero después avanzo y giró a la izquierda, invadiéndolo y provocando el encontronazo.
Gerardo sufrió un leve golpe en su nariz, pero la lesión no era de gravedad, observándose que en la camioneta Isuzu Rodeo viajaba la esposa de éste, Rosa María de 70 años y su madre doña Maclovia, de 91 años, que afortunadamente no salieron lastimadas.