Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en la galería de su domicilio en la colonia Valles del Paraíso, al sur de Nuevo Laredo. La víctima presentaba quemaduras de tercer grado en la mayoría de su cuerpo que se presume sufrió al incendiarse la mecedora en la que fumaba. El abuelito muere incinerado.
Te podría interesar
El cuerpo quemado de Eustolio, de 65 años, quedó en la galería de un domicilio localizado en la cuadra 200 de la calle Pelícanos, informaron autoridades ministeriales.
Abuelito muere incinerado
Según los informes, Isidro, un vecino de Eustolio, acudió a su casa para entregarle un martillo que le había prestado, pero al llegar encontró su cuerpo quemado en la galería.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron la muerte del hombre y dieron aviso a las autoridades ministeriales, mientras que acordonaban el sitio.
Trascendió que el hombre se encontraba en la galería fumando sentado en una mecedora de madera, cuando presumiblemente le vino un infarto.
Ya sin vida, la colilla de cigarro que traía provocó el incendio de la mecedora en la que Eustolio estaba sentado y su cuerpo sufrió quemaduras de tercer grado.
Personal de Servicios Periciales se encargó de procesar el área y después los policías investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.