Uno de los trabajos de reparación concluyó hoy y el servicio de agua fue reanudado hace unos momentos y las Colonias Residencial Longoria, El Pedregal, Residencial Bonanza 2 y el Módulo Industrial América poco a poco están volviendo a la normalidad.
Esto se debió a los trabajos de reparación que fue realizado en solo algunas horas en diversos sectores de Nuevo Laredo para una afectación mínima a los usuarios de las colonias afectadas.
Te podría interesar
Horas del corte de agua
Le recordamos que mañana 28 de diciembre también habrá un corte de agua para otro sector de Nuevo Laredo debido a la continuidad de las labores de mantenimiento de Comapa para ofrecer un servicio óptimo.
En esta ocasión se tiene calculado que los trabajos de reparación duren alrededor de 8 horas.
En esta ocasión los habitantes de la Colonia Insurgentes tendrán una interrupción en su servicio de agua potable mientras los técnicos estarán trabajando en la reparación.
Se tiene programado que la falta de suministro del vital líquido sea de aproximadamente 6 horas.
Los empleados de Comapa estarán trabajando en una interconexión de agua en el acceso a la colonia Insurgentes, por lo que sus habitantes tienen desde hoy la oportunidad de guardar agua para sus necesidades básicas durante la mañana en lo que concluyen los trabajos de mantenimiento.
Las labores de mantenimiento empezarán a las 8:00 de la mañana para terminar alrededor de las 2:00 de la tarde.
Para tranquilidad de este sector, la afectación de mañana 28 de diciembre, tendrá un periodo corto, pero no está de más una alerta con tiempo de anticipación para que se preparen durante las horas que duren las reparaciones.