Un hombre por poco se mata luego de chocar su camioneta contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida Monterrey, y dejar sin energía eléctrica a algunos sectores del sector surponiente de la ciudad.
Héctor, de 36 años, resultó lesionado tras el impresionante accidente que protagonizó esta mañana entre el Bulevar Anzures y Arkansas, en la zona sur de la ciudad.
Te podría interesar
Según los reportes, Héctor conducía una camioneta Mitsubishi Montero modelo 2000, en la que iba circulando a gran velocidad sobre la avenida Monterrey, de norte a sur.
Ya situado entre Anzures y Arkansas, el hombre perdió el control del volante y se desvió a la derecha, estrellándose aparatosamente contra el poste de concreto de la CFE.
Debido a lo brutal del percance, el poste sufrió daños y las cuchillas se soltaron, lo que provocó la suspensión de energía eléctrica en colonias como Los Ciruelos, Presidentes y otras cercanas.
El chofer de la camioneta resultó con lesiones que requirieron su traslado al Hospital del Seguro Social, una vez que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar y pidieron una grúa para retirar el vehículo y llevarlo al corralón, para que personal de CFE trabajara sobre el poste y reanudar el servicio de luz.