La fundación Dr. Sonrisas en Nuevo Laredo realizó este lunes su tradicional posada navideña con niños y sus papás que juntos se unieron en el festejo.
Te podría interesar
Decenas de niños y niñas acudieron con sus familiares y los activistas que forman parte de la agrupación.
La posada del Dr. Sonrisas
La sociedad en general ayudó con lo que se requería para el festejo, además del apoyo brindado por diversas instituciones que con su cooperación fue posible realizar el evento anual.
Cabe señalar que 'Chapiz' Moreno, puso la mayor parte de lo que se necesitó para el evento decembrino.
Durante la fiesta los menores realizaron diferentes actividades infantiles con las que además de divertirse, ganaban un premio.
De esta manera, aparte de compartir sonrisas, en el festejo se compartieron también momentos y recuerdos del 2022, así como alimentos y regalos sorpresa.
Para los activistas de la asociación fue muy satisfactorio organizar y participar en ese evento y ver como los niños y niñas disfrutaron de las actividades.
La posada fue gran oportunidad para los voluntarios de Dr. Sonrisas, después de compartir juntos un año lleno de momentos emotivos buscando llevar alegría a los pequeños.
Este tipo de celebraciones se organizan con el único fin de llevar un momento de felicidad a familias y niños que pasan momentos difíciles.
La fundación está enfocada en beneficiar el estado anímico y de salud de niñas y niños de la ciudad que atraviesan por algún problema de salud.
Quienes conforman Dr. Sonrisas, realizan eventos durante todo el año y continuamente invitan a la sociedad a unirse a este noble causa.
Con esta reunión, la agrupación cierra las actividades del 2022 y se preparan para el 2023 con renovados bríos.
Los integrantes de la agrupación ponen a disposición de la comunidad el correo nuevolaredo@ drsonrisas.org para mayores informes de sus actividades.