Un agente de Tránsito de Nuevo Laredo, tuvo la oportunidad de apoyar a una mujer en labor de parto que se dirigía al hospital, al abrirle paso entre el tráfico de la ciudad.
Se trata de Aldo Rangel, elemento de Vialidad, quien compartió la anécdota en sus redes sociales y conmovió con su historia y fotografías de la recién nacida, ¡Sí, es una niña!
Te podría interesar
Rangel escribió que le había tocado vivir una de las experiencias más bonitas que no se puede describir con palabras, e hizo alusión al lema como servidos público "Proteger y Servir" (sic):
"Hoy viví una de las experiencias más bonitas y de esas que llenan el alma, sabes por qué haces tu trabajo ya que vienes a esta vida, hoy me tocó escoltar, ayudar a estás personas por qué su PRINCESA nació en su vehículo, créame es algo que no se puede describir con palabras, a eso venimos a SERVIR, orgullosamente Dirección de Tránsito y Vialidad,*Proteger y Servir*"
Aldo Rangel dijo que fue a la altura del Centro Cultural de Nuevo Laredo, donde unas personas a bordo de una mini van le pidieron apoyo, ya que la bebé estaba a punto de llegar al mundo y tenían que trasladarse al hospital.
Comentó que de ahí los guió y escoltó hasta el hospital de zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro social, mejor conocido como Hospital de la Bandera. Lograron llegar a salvo, pero no a una sala de parto ya que la bebé decidió nacer en el estacionamiento y a bordo de la van.
Tanto la bebé como su mamá gozan de perfecto estado de salud, según los reportes médicos y se les dio la atención necesaria.
Aldo Rangel, agente de Tránsito de Nuevo Laredo, se dijo satisfecho por su labor que ha desempeñado por más de dos años.