El pedido del Pollo Loco no llegó a su destino ya que el repartidor que lo llevaba choco su moto contra un carro que se cruzó en su camino.
El accidente fue a las 4.00 de la tarde en el crucero de César López de Lara y Venustiano Carranza, lugar en donde quedo tirado el motociclista que sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha.
Te podría interesar
Se trata de Julio César, de 32 años, quien viajaba de norte a sur por César López de Lara y al llegar a Venustiano Carranza, el conductor de un auto Ford Focus que va de sur a norte, da una vuelta indebida y el motociclista se impacta contra el costado trasero izquierdo del automóvil.
El carro lo conducía Alejandro, quien en un principio alegaba que circulaba por César López de Lara de norte a sur, pero varios testigos que estaban cerca del crucero lo desmintieron, afirmando que éste procedía de sur a norte y que en Venustiano Carranza dio una vuelta en U y provocó el accidente.
El motociclista lesionado se encontraba muy lastimado, pero estaba consciente, informando a las autoridades viales como ocurrieron los hechos.
Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia y en el lugar atendieron al motociclista lesionado, comprobándose que este llevaba puesto su casco de seguridad y este evitó se pegara en su cabeza, resultando con su pierna lastimada.