Uno de los centros nocturnos más recordados entre los neoladerenses era Kalimba Disco Bar, que en sus mejores años era el punto de reunión de la juventud, donde se reunían a bailar y pasar un buen momento en las tradicionales tardeadas de domingo por ahí del año 2007.
Después de años de estar en funcionamiento la popular disco dejó de funcionar y el edificio fue demolido, llevándose los recuerdos de juventud de los ciudadanos de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Kalimba Disco está de vuelta
Por mucho tiempo, Kalimba quedó solo en recuerdos, las personas con nostalgia recordaban aquel lugar donde vivieron sus primeras experiencias de vida nocturna en su juventud. Pero parece que, ahora para ánimo y sorpresa de muchos ciudadanos Kalimba Disco Bar está de vuelta.
Desde hace meses se comenzó a hacer promoción por parte del centro nocturno. Se anunciaba la reinauguración del lugar, por lo que, aquellas personas que recuerdan con cariño el lugar, podrán regresar a revivir los mejores años, cuando bailaban al ritmo de "Cumbia Ranchera" de BTP en la pista del lugar.
Fue la noche de ayer viernes 9 de diciembre cuando bajo el mismo concepto del lugar original se reabrió Kalimba Disco Bar, que ahora está ubicado en la colonia Guerrero, entre las calles de Iturbide y Zaragoza.
El lugar llenó sus instalaciones por completo sus instalaciones como en los mejores años, incluso hubo lista de espera para ingresar al lugar, debido al éxito del regreso del popular centro nocturno que reunía a la juventud en los años 2000.