NAVIDAD

¿Dónde conseguir el brisket para hornear más barato en Nuevo Laredo?

Este es uno de los platillos más comunes en Navidad o Año Nuevo, así que toma nota

El brisket al horno es un platillo muy sabroso
El brisket al horno es un platillo muy sabrosoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y una de las cenas que se acostumbran en Nuevo Laredo es el brisket  al horno. Un platillo que tiene un sabor increíble y que además alcanza para toda la familia, dependiendo de cuánta cantidad se compre para esa feche.

Los precios para conseguir el brisket varía, dependiendo de la tienda en la que se adquiera, o bien también puede ser a través de Facebook, pues hay quienes se dedican a la venta de carne por kilos. También las carnicerías, saben que es un producto de gran demanda, por eso aquí ponemos algunos precios.

El precio varía, pues va desde los 119 pesos hasta los 200 pesos o un poquito más el kilo. Entonces como se vende por bola, que va desde los 5 a 7 kilos, el costo estimado es entre 595 y 833 pesos para los paquetes de 5 y 7 kilos, con el precio más bajo que es de 119 pesos. En cuanto a los 200 por kilo, las bolsas tendrán un costo de mil pesos para la de 5 kilos y mil 400 para las de 7 kilos.

En redes sociales, usuarios mencionan que por ejemplo en SuKarne el precio por kilo está en 119 pesos, ahí ofrecen bolsas de diferente peso.

En Karne Mart el precio anda en alrededor de 129 pesos el kilo y también es de muy buena calidad.

En HEB también venden el brisket aunque el costo es un poco más elevado que en las tiendas que te acabamos de mencionar.

Personas que se dedican a la venta de carne anuncian en Facebook que tienen disponible el brisket, aunque lo ofrecen en 200 pesos ya con entrega a domicilio.

Otra opción es acudir a Laredo, Texas, aunque a diferencia de años anteriores no es tan económico, pues además hay que agregar el costo de cruzar y la gasolina.

Así que si busca un brisket para hornear ahora en estas fechas, el precio está entre 119 y 200 pesos en carnicerías, tiendas y particulares.