Un leve choque fue el que se registró en las calles de Arteaga y Leandro Valle y en el cual, el conductor de un carro Volkswagen Vento alegó que sí hizo el alto y que, al pasar el crucero, otro vehículo lo chocó.
El accidente fue ayer a las 2:30 de la tarde y lo cierto es que el chofer del carro propiedad de una empresa cementera, Cemex, no hizo su alto total por Arteaga y al pasar Leandro Valle fue impactado por un Chevrolet Cruze manejado por una joven mujer, confirmándose que ninguno de los conductores salió lastimado y solo daños materiales hubo en este incidente.
Te podría interesar
El carro Volkswagen Vento 2017 lo conducía Jonathan, de 35 años, quien desde un principio alegó que si hizo el alto total.
Por Leandro Valle circulaba el carro Chevrolet Cruze modelo 2017 tripulado por Anahí, de 32 años, quien llevaba vía libre por la avenida mencionada.
El perito vial que intervino, se encargó de tomar nota de los hechos y al realizar el peritaje oficial, determinó que el accidente fue provocado por el chofer del carro de la cementera por no respetar la señal de alto marcada en disco.