ANIVERSARIO

Templo Alcance Victoria celebra 25 años de ayuda altruista

Sus integrantes son conocidos por dar alimento gratis a indigentes, así como a familiares de enfermos; el evento se realizará en el Centro Cívico

Se brinda apoyo desinteresado a jóvenes y personas de cualquier edad, basándose en las enseñanzas bíblicas.
Se brinda apoyo desinteresado a jóvenes y personas de cualquier edad, basándose en las enseñanzas bíblicas.Créditos: Sandra Jasso
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El 25 de noviembre a las 7:00 de la noche se celebrarán 25 años del templo cristiano Alcance Victoria, a cargo del pastor fundador Juan Villavicencio. 

La fecha exacta de inicio fue un 20 de noviembre de 1997 y el edificio religioso se ubica en Nuevo León 5207, colonia Mirador; el evento se realizará en las instalaciones del Centro Cívico de Nuevo Laredo, informó el coordinador del aniversario de plata, Arturo Martínez.

Los integrantes del templo cristiano brindan servicio comunitario gratuito de cortes de cabello a la ciudadanía en general.

Los martes, los integrantes de la iglesia son conocidos por brindar apoyo emocional y alimento sin costo alguno en la Plaza de los Insurgentes, frente al Hospital General, a familiares e indigentes que se aglomeran en la zona.

“Estamos contentos por el próximo 25 aniversario de nuestra iglesia cristiana, estamos agradecidos, durante este tiempo hemos estado apoyando a nuestros hermanos, con alimento, la palabra de Dios antes y después de la pandemia por Covid-19”, dijo el coordinador.

El templo Alcance Victoria fue fundado el 20 de noviembre de 1997 en la colonia Mirador, al poniente de esta frontera.

Otras actividades más en labores sociales son los cortes de cabello, ropa en buenas condiciones de medio uso como apoyo a las familias neolaredenses o migrantes que llegan a este puerto fronterizo, además de amenizar con festivales durante el año, como el Día del Niño y el Día de las Madres.

Añadió que Alcance Victoria Nuevo Laredo mantiene en funciones una escuela bíblica para niños, jóvenes y adultos durante el año.

“El templo está a cargo del pastor Juan y su esposa Susana Villavicencio quienes llegaron a esta ciudad”, contó Arturo Martínez.

Finalizó diciendo estar agradecido y esperar el día de la celebración especial en Reynosa 1544 y Héroe de Nacataz, en el fraccionamiento Ojo Caliente.